DIANA DIAZ STUTZ
ACERCA DE IMAGENDD

IMAGEDD MISION:
Estamos comprometidos en lograr establecernos como una entidad líder en el campo de la consultoría de imagen y estilo, ofreciendo nuestros servicios a individuos, profesionales y corporaciones que necesitan desarrollar y lograr una imagen excepcional. Mediante una actitud apasionante, gran experiencia y conocimiento en la materia, ImageDD brindará servicios con extraordinarios resultados a todos nuestros clientes.

Hemos logrado posicionarnos rápidamente por la calidad de nuestros servicios y excelentes resultados de cada proyecto, medidos por el nivel de satisfaccion de nuestros clientes. Nuestros servicios de consultoría ofrecen la oportunidad a nuestros clientes de desarrollar al máximo el potencial de su imagen, y lograr comunicar el mensaje e impacto deseado. Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos individuos, profesionales y corporaciones que buscan redefinir su imagen para mejorar la percepción de los demás, destacando sus cualidades, valores y habilidades profesionales.
Diana Díaz Stütz ha vivido y trabajado en Europa, Latinoamerica y ahora en Miami, Estados Unidos. Certificada por COLOUR ME BEAUTIFUL EUROPE, empresa con reconocimiento a nivel mundial en la rama de formación de asesores y consultores de imagen y estilismo y miembro de la AICI (Association of Image Consultants International), una de las asociaciones más prestigiosas en la rama de la Consultoría de Imagen.

Agradecemos tu visita a nuestra página web, y la oportunidad de presentarte todos los beneficios que están a tu alcance.