Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES

Cargos de los servicios: 

Nuestros honorarios de servicios no incluye ningún material adicional a los usados durante la sesión, ni servicios extras requeridos o aconsejados como:productos cosméticos, serviciosde fotografía, o tratamientos de belleza, peluquería, ropa o cualquier otro.

No Shows: Se considera un No show aquellas cancelaciones que se realicen dentro de un lapso inferior a 48 horas, y se realizará un cargo de $ 50.00 US.

Se cobrará una tarifa de transporte extra cuando la distancia es superior a 20 millas de nuestras localidades.

Las horas extras que sean requeridas para la prestación de servicios dentro de la modalidad de paquetes , tienen un cargo extra de $ 20 USD por hora.


Política de Cancelación:

Se podrán cancelar los servicios para acordar una nueva cita 48 horas antes de la cita previamente acordada, para cambiar a otra más conveniente. Los no shows tendrán un cargo de $150 USD.

Privacidad de los niños en nuestro sitio Web: 

Nuestro sitio web no está diseñado para ser utilizado por ninguna persona menor de 18 años de edad.

Todos los servicios requieren cita previa, sujeto a la disponibilidad.

Los precios estan sujetos a ser modificados de acuerdo a la naturaleza del servicio.

  • Se requiere el 50% de la cancelacion del servicio la momento de reservar la cita, y el 50% restante el dia de la cita antes de iniciar la sesion.
  • Las cantidades pagadas no son reembolsables, pero podran ser usadas dentro de los siguientes 24 meses, con la tarifa que rija al momento de tomar el servicio.
  • Tambien puede usarse el crédito en otros servicios.
  • Los impuestos no estan incluidos en los precios
  • Aceptan las condiciones implicitamente al ordenar el servicio, y exhoneran de cualquier responsabilidad derivada del uso de productos que se emplean para las clases de maquillaje y belleza.